Tapones de baño a medida

Tapones de baño

En Óptica Monteserin te ofrece tapones y protectores auditivos podrás disfrutar plenamente de las actividades en piscina que más te gusten, sin problemas de oído como la otitis desarrolladas por la entrada de agua en los oídos, que pueden derivar en hipoacusia o pérdida de audición. Te ofrecemos la tranquilidad de saber que tus oídos estarán totalmente protegidos en cualquier situación. En Monteserin te ofrecemos garantía que evita que el agua entre y produzca molestias en tus oídos.

Si estas pensando en comprar tapones de baño a medida, te ofrecemos la posibilidad de hacerte une estudio previo que indique la realización de tapones de baño para tus oídos que mejor se ajusten a la forma de los mismos.

En nuestra óptica encontrara tapones de baño para adultos y tapones de baño para niños. Consúltenos sin compromiso alguno.

Nuestros tapones de baño siempre serán entregados con sus estuches para tapones de baño.

Tapones para los oidos

Protégete este verano con los tapones acuáticos a medida. Con ellos solo tendrás que preocuparte de disfrutar haciendo lo que más te guste con tapones para nadar Monteserin.

¿Necesito Tapones para oidos?

Quizás no lo sepas y necesitas tapones para los oidos. Este momento de inflexión llega cuando sientes molestias en la zona interna del oido, molestias intentensas tras haber introducido algo de liquido en su interior.

Tapones de oídos a medida

La posibilidad de hacer tapones a medida para el baño con diferentes moldes, permite que evitemos la entrada de agua en el orificio auditivo mitigando los dolores que nos produce esta acción.

¿Donde comprar tapones de baño a medida?

Mejores tapones de baño a medida

Para aquellos adultos o niños que realicen habitualmente prácticas de natación e inmersión se recomiendan los tapones hechos a medida y especialmente diseñados para la competición. Son un poco más caros pero imprescindibles si se pasa más tiempo en contacto o debajo del agua.

Como complemento para las actividades de buceo y con el fin de no perder dichos tapones, existe una banda de neopreno que se ajusta a la cabeza y actúa como elemento de sujeción para mantenerlos fijos sin posibilidad de extravío.

Monteserin te ofrece tapones y protectores auditivos podrás disfrutar plenamente de las actividades en piscina que más te gusten, sin problemas de oído como la otitis desarrolladad por la entrada de agua en los oidos, que pueden derivar en hipoacusia o pérdida de audición. Te ofrecemos la tranquilidad de saber que tus oídos estarán totalmente protegidos en cualquier situación. En Monteserin te ofrecemos garantia que evita que el agua entre y produzca molestias en tus oídos.

Tapones de baño para los oidos

Los tapones de baño para los oidos te protegeran de la entrada de agua en las cavidades evitando molestias y dolores en algunas ocasiones insoportables. Es por ello que Monteserín es especialista en tapones de baño a medida como resultado de ser un centro auditivo lider en su sector.

SUBIR