No puedo dormir

Son muchos los casos y personas que no pueden dormir. Las problemáticas a la capacidad de descanso nos afectan al día a día, incluso nos ponen en riesgo al poder quedarnos dormidos en la conducción.

Una persona que no sabe por que no puede dormir, si no hay problemas de dolor físicos que lo imposibiliten, debe tomar una serie de prácticas que le ayuden a conciliar el sueño, no basta con contar ovejas, no. Hablamos de prácticas saludables que te permitan pasar el día con la energía necesaria para afrontar con vitalidad el disfrute de tu vida.

 

Como puedo dormir mejor

Seguramente todos nos hacemos la misma pregunta alguna vez. ¿Como puedo dormir mejor?... bien la respuesta es sencilla, hacerlo, posiblemente no tanto.

  • El estrés no ayuda a dormir, lo que se dice bien...por ello la fase más complicada, pero que mejor resultado da, es estar algo más relajados. Empezamos bien eh??
  • Te recomendamos también tener una alimentación sana, equilibrada, que no te produzca sensación de pesadez ni ardor de estomago.
  • Intenta realizar una separación entre la hora de cenar y la de acostarte. Es importante que el cuerpo asimile los alimentos y no tenga que estar trabajando mientras intentas desconectar.
  • Si puedes, sal a dar un paseo después de cenar, corto, ligero, que no te agote pero que te relaje... 
  • Toma una pequeña infusión, relajante, tila o manzanilla que te ayude a coger la temperatura adecuada para dormir.
  • Si los ruidos de tu entorno te parecen muy molestos, casi seguro que no podrás hacer nada para silenciarlos, pero si que puedes hacer algo para no oírlos y es ahí donde entramos nosotros y nuestros tapones de oídos para dormir.

Con estos pequeños consejos, esperamos que puedas dormir mejor y concilies el descanso que te mereces.

Consejos para dormir

Leer más +04 julio 2019 Por Audífonos Widex en dormir

Como dormir bien

Los audífonos es una tecnológia que requiere una gran precisión y garantia para el uso diario. Monteserín ofrece un precio en audífonos razonable y no solo eso, también ofrece audífonos financiados.

Cuidamos de tus oídos, cuidamos de ti

SUBIR