Nosotros ponemos las gafas

La elegancia de vestirlas,la pones tú.

La colección de gafas que estabas buscando, esta en Monteserín

This is a sample text. You can click on it to edit it inline or open the element options to access additional options for this element.

En Monteserin comprar gafas lo ponemos fácil.  En nuestra tienda de la calle Alcalá 209 te ofrecemos las mejores instalaciones para garantizar que te lleves las mejores gafas. disponemos de las mejores marcas a tu entera disposición y si no disponemos en ese momento de las que deseas, te las pedimos. Las gafas mas exclusivas y todas con el mismo denominador común, la máxima calidad al mejor precio.

Tenemos miles de modelos de todo tipo; gafas clásicas, gafas de moda, en todos colores, gafas deportivas, de pasta, de metal… seguro que encuentras tu estilo. En MONTESERIN podrás comprar gafas de sol y polarizadas con total tranquilidad. Encontrarás primeras marcas como el estilo atemporal de las gafas Ray-Ban, con sus modelos Aviator, Wayfarer o Ray-Ban Clubmaster, o la exclusividad de las gafas de Gucci, Prada, Dior, Carrera...el lujo y glamour de Versace, Bvlgari, Dolce & Gabbana, Tom Ford..., además de modelos deportivos como las gafas Oakley. Todas esas y muchas más están en nuestra gran selección de modelos y monturas.

Todas con una gran calidad en sus lentes, con materiales casi irrompibles como los policarbonatos o ligeros y resistentes como el Cr-39. Hay modelos con lentes polarizados, que eliminan la luz reflejada del suelo, ideales para la nieve, el mar o incluso la conducción por carretera. Y todos ellos cumplen con estrictos requisitos de protección ocular, sin ningún tipo de aberración y con una protección contra los rayos ultravioletas para que estés seguro tanto en una ruta por la montaña como en una playa.

Y para que no te pierdas entre nuestra gran selección, utiliza nuestros filtros (por material, precio, marca, top ventas…) donde poco a poco irás encontrando lo que realmente quieres hasta encontrar la gafa ideal para ti.

Y si lo que necesitas son gafas de sol graduadas muchos de los modelos se pueden graduar con lentes de total calidad. Elige el modelo de gafas o de sol graduables, indícanos tu graduación, elige el color de tus lentes y listas para disfrutar. Recuerda que todas nuestras gafas son 100% originales.

This is a sample text. You can click on it to edit it inline or open the element options to access additional options for this element.

Calidad Humana

La mejor tecnología

ESPECIALISTAS EN SERVICIOS AUDIOVISUALES

La calidad humana es nuestra razón de ser. Nuestro equipo de profesionales transmite y percibe las necesidades que demandas. Eso no es solo fruto del buen trabajo desarrollado durante años. Es el resultado de combinar grandes personas con especialistas de primer nivel.

C/ Alcalá 209, 28028 Madrid
Manuel Becera, Línea 4 y  6

Horario: 
Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00

¿Quieres llamarnos?  917 25 18 92

SUBIR