¿Puedo financiar mis audífonos Widex?

Monteserin es consciente de la necesidad de facilitar el uso de audífonos a toda aquella persona que los requiera. Por eso, nuestros audífonos tienen planes de financiación para que esten al alcance de todo el mundo.

Si necesita financiar sus audífonos, venga a Monteserin.  Unos audífonos con  toda la garantia como Centro Oficial Widex que somos cubriendo todas sus necesidades post venta.

Mejoras con Audífonos Widex

Un audífono no restaurará la audición perdida, pero con práctica podrá reconocer con mayor facilidad los sonidos y su punto de origen.

Como cualquier otra compra de equipo, el estilo y las diferentes funciones tienen un impacto en el costo. Sin embargo, no se deje llevar nada más por el precio. Sólo porque un modelo es el más caro no quiere decir que es el que mejor para usted.

Familiarícese con sus audífonos. Practique con su audiólogo cómo ponérselos y quitárselos, limpiarlos, cambiar las pilas, y a diferenciar el audífono derecho del izquierdo. Pregúntele cómo puede probarlos en sitios donde tenga dificultad para oír. Aprenda cómo ajustar el volumen y cómo programarlos para que respondan a sonidos muy altos o bajos. Practique todo esto con su audiólogo hasta que se sienta cómodo y satisfecho.

Centro Oficial Widex

SUBIR