La tecnología en los audífonos ha avanzado rápidamente y hoy son capaces de hacer mucho más de lo que hacían unos años atrás. Puedes descubrir todos los modelos que WIDEX te ofrece con la ayuda de nuestros mejores profesionales, que se ajustarán a tus necesidades auditivas y a tus requerimientos más personales.

La solución para volver a oír bien pasa por el uso de algún tipo de ayuda auditiva. La más utilizada es el audífono. Para mucha gente, el hecho de llevar un audífono es algo difícil de aceptar, y habitualmente posponen la decisión y tan solo buscan una solución cuando realmente aparecen problemas en la vida cotidiana.

Widex EVOKE

Es el primer audífono de la nueva erá de la audición que tiene implementada tecnologia Machine Learning.

Widex aprende de ti

El primer audífono que aprende de las experiencias de los usuarios y mejora cada día.

Tecnología Widex

El usuario decide si quiere que su audífono se adapte por sí solo a cualquier ambiente o si prefiere ser él quien tome el control de su audición y decida, en cada momento, cómo quiere oír.

Widex Intelligent

Ahora el usuario podrá decirle al audífono cuál es su intención de escucha en cada situación. Y el audífono irá aprendiendo de cada decisión del usuario e irá mejorando cada día.

Widex Mejora cada día

Audífono con una automatización mejorada y potenciada, ya que sabrá no solo lo que el usuario quiere sino lo que usuarios de todo el mundo quieren.  Mejora cuanto más se usa.

Tipos de audifonos

En Widex, clasificamos los audífonos en dos grandes grupos: Audífonos retro (se colocan detrás del pabellón auditivo) y audífonos intra (se inserta en el oído). Antes de elegir un modelo de audífono es necesario conocer el grado de pérdida auditiva que se padece, puesto que habitualmente existe relación entre el tamaño del audífono y el grado de amplificación que proporciona. La selección del modelo de audífono depende de varios factores como son el grado de pérdida auditiva o el tamaño del canal auditivo.

AUDÍFONOS RETRO

La diferencia entre los retroariculares y los RIC y los RITE es la ubicación del auricular del audífono. En los retroauriculares se ubica detrás del pabellón auditivo mientras que en los RITE (receiver in the ear) se encuentra en el oído y en los RIC (receiver in the canal) en el canal auditivo. El micrófono y el amplificador se colocan en la parte posterior de la oreja. Existen varios tipos de audífonos retro: Los retroauriculares convencionales (BTE), los miniretroauriculares, los RITE y los RIC

SUBIR