Especialistas en Audífonos Madrid

Monteserín es especialista de audífonos en Madrid desde hace más de 20 años. Trabajamos con la mayoria de las marcas de audífonos y somos centro oficial WIDEX.

Como sabes, un buen audífono te permite volver a disfrutar de los sonidos del día a día. Tras una revisión profunda y especializada, un audio-protesista recomienda una solución auditiva adaptada a las necesidades particulares de cada persona.

¿Qué influye en el precio de los audífonos en Madrid?

  • El importe final depende, por una parte, de las especificaciones técnicas:
  • El grado de reducción de ruido que proporcionan.
  • La presencia de un sistema de acoplamiento.
  • La calidad de recepción de ruido.
  • Las funcionalidades vinculadas a la conectividad que incluyen.

Es importante tener en cuenta también los servicios incluidos con la compra. En Monteserin, por ejemplo, cada solución auditiva viene acompañada de numerosas coberturas y ventajas:

  • Una revisión auditiva anual
  • Una revisión y limpieza periódica de tus audífonos
  • 3 años de garantía.
  • 1 año de pilas gratis.
  • Audífono de sustitución en caso de incidencia.
  • Financiación de tus audífonos.

Tal y como advierte la OCU en este artículo, es importante saber que no todo lo que se comercializa en el mercado son realmente audífonos personalizados. Actualmente, están a disposición de los usuarios unos amplificadores que se venden como audífonos baratos y que, en realidad, solo amplifican el sonido para personas con buena audición . No sirven para corregir la pérdida auditiva.

Además, a través de nuestra Obra Social podrás conseguir una subvención si cumples los requisitos pautados por las organizaciones colaboradoras.

Por todo ello, si estás buscando el mejor precio en tus audífonos, ven a Monteserin y te asesoraremos.

¿Quieres saber el precio de tu audífono en Madrid?

No lo dejes para otro día, revisa gratis el estado de tu audición en uno de nuestros centros y conoce el precio de los audífonos que mejor se adaptan a ti.

Estudio auditivo totalmente gratuito

La tecnología en los audífonos ha avanzado rápidamente y hoy son capaces de hacer mucho más de lo que hacían unos años atrás. Puedes descubrir todos los modelos que WIDEX te ofrece con la ayuda de nuestros mejores profesionales, que se ajustarán a tus necesidades auditivas y a tus requerimientos más personales.

La solución para volver a oír bien pasa por el uso de algún tipo de ayuda auditiva. La más utilizada es el audífono. Para mucha gente, el hecho de llevar un audífono es algo difícil de aceptar, y habitualmente posponen la decisión y tan solo buscan una solución cuando realmente aparecen problemas en la vida cotidiana.

Calidad Humana

La mejor tecnología

ESPECIALISTAS EN SERVICIOS AUDIOVISUALES

La calidad humana es nuestra razón de ser. Nuestro equipo de profesionales transmite y percibe las necesidades que demandas. Eso no es solo fruto del buen trabajo desarrollado durante años. Es el resultado de combinar grandes personas con especialistas de primer nivel.

C/ Alcalá 209, 28028 Madrid
Manuel Becerra, Líneas 2 y 6 - Ventas, Lineas 2 y 5

Horario: 
Horario
De lunes a viernes
De 09:45 a 13:45; 17:00 a 20:30
Sábados
De 10:00 a 14:00

¿Quieres llamarnos?  917 25 18 92

SUBIR