¿Qué precio tiene un audífono?

Los audífonos tienen diferentes precios en relación a la tecnología que lleven integrada. Por lo general el precio de un audífono no es accesible para muchas personas, pero Monteserín ofrece la posibilidad de financiar sus audífonos.

 

¿Qué modelo de audífono me conviene más?

Los pecios de los audífonos en centros auditivos son elevados debido a que dentro del precio van incluidos los servicios del profesional que le atiende. Si no fuese incluidos dentro del precio los audífonos serían mucho más baratos.

Dentro de estos precios suelen llevar incluido las visitas de seguimiento de la adaptación al centro auditivo, los cambios de filtros de los audífonos durante 2-4 años .

En los Monteserin los audífonos los clasificamos por gamas , a continuación vamos a ver las distintas gamas de audífonos que nos podemos encontrar normalmente:

Familiarícese con sus audífonos. Practique con su audiólogo cómo ponérselos y quitárselos, limpiarlos, cambiar las pilas, y a diferenciar el audífono derecho del izquierdo. Pregúntele cómo puede probarlos en sitios donde tenga dificultad para oír. Aprenda cómo ajustar el volumen y cómo programarlos para que respondan a sonidos muy altos o bajos. Practique todo esto con su audiólogo hasta que se sienta cómodo y satisfecho.

Leer más +04 julio 2019 Por Audífonos Widex en dormir

Como dormir bien

Leer más +04 julio 2019 Por Audífonos Widex en dormir

No puedo dormir

Leer más +11 junio 2019 Por Audífonos Widex en audifonos

Audífonos Precios

Leer más +04 junio 2019 Por Audífonos Widex en audifonos

Centro Oficial Widex

Leer más +04 junio 2019 Por Audífonos Widex en audifonos

¿Cuando necesitare un audífono?

Centro Oficial Widex

SUBIR