Tapones de baño

VUELVE A DISFRUTAR DEL AGUA

Tapones de baño

Los tapones de baño que MONTESERIN ofrece, garantizan la entrada de agua en las fosas de nuestros oidos, evitando asi coger frio en ellos y en consecuencia que se produzca un dolor posterior insoportable.

Somos conscientes de que la sensibilidad auditiva y de que nuestros oidos pueden tener mas o menos molestias. Este dolor de oidos en muchas ocasiones viene producido por infecciones, frío o la inserción de agua en ellos. Finalmente esto nos produce molestias y dolores realmente insoportables.

Los tapones de baño a medida están especialmente indicados para personas que llevan drenajes, que padecen otitis, o que tienen una perforación timpánica. Los moldes están disponibles para adultos y niños, y a diferencia de los moldes desechables, sellan perfectamente el conducto, evitando cualquier entrada de agua.

El primer paso que usted deberá hacer es acudir a nuestro centro y allí tomaremos las impresiones con la medida exacta de su oído. Pasados unos días le entregaremos los moldes a medida.

Si usted acude con regularidad a la piscina, o se baña habitualmente en el mar, evitará molestias e infecciones, pudiendo disfrutar de estas actividades sin riesgo alguno para sus oídos.

Protección antihumedad

Los tapones de baño protegen de la humedad en el oido. De esta forma evitamos molestos dolores y molestias que puedan causar.

Tapones de baño a medida

Nadie es igual y Monteserin es especialista en tapones de baño a medida. De esta forma su zona auditiva estará perfectamente protegida.

TAPONES DE BAÑO PARA NATACIÓN

Si práctica la natación es necesario proteger aquellas zonas de los oidos que puedan verse afectadas por la humedad. Consultenos sin compromiso.

Cristales

Nuestras monturas y nuestras cristales respetan todas las normas Europeas, están certificadas por laboratorios independientes, y todos disponen de tratamientos anti reflejante y endurecido

Lentillas de colores

Lentillas de colores diarias, diseñadas para usar una vez y desecharlas, por tanto, ideales para eventos especiales. Su efecto 3 en 1 de una mayor definición al nuevo color del ojo, siendo idóneas para potenciar tu color

Oferta en Audifonos

Monteserin ofrece a todos sus clientes financiación de sus audífonos, para que el coste de sus audífonos nunca sea una barrera para que vd disfrute de un mayor bienestar y calidad de vida.

RSC

Monteserin es una óptica con servicios de audiología que ofrece compromiso de responsabilidad social corporativa, conocida como RSC.

Nuestros servicios

Puede realizar su revisión de la vista en nuestra óptica en el centro de Madrid

Dispondrá de las mejores colecciones de gafas graduadas a su disposición.

Las primeras marcas en gafas de sol para vestir con elegancia y protegerse de la luz.

Descanse de sus gafas y vista con unas lentes de contacto. Consulte nuestros precios.

En Monteserin audiovisual somos especialistas en audiometrias y soluciones para el oído.

Se puede decir que es el método que mayor precisión ofrece en la determinación de la presión intraocular

Si necesita ayuda, llamenos 91 7 25 18 92

SUBIR