VUELVE A DISFRUTAR DEL AGUA

Tapones de baño

Somos conscientes de que la sensibilidad auditiva y de que nuestros oidos pueden tener mas o menos molestias. Este dolor de oidos en muchas ocasiones viene producido por infecciones, frío o la inserción de agua en ellos. Finalmente esto nos produce molestias y dolores realmente insoportables.

Los tapones de baño que MONTESERIN ofrece, garantizan la entrada de agua en las fosas de nuestros oidos, evitando asi coger frio en ellos y en consecuencia que se produzca un dolor posterior insoportable.

Los tapones de baño a medida están especialmente indicados para personas que llevan drenajes, que padecen otitis, o que tienen una perforación timpánica.

Los moldes están disponibles para adultos y niños, y a diferencia de los moldes desechables, sellan perfectamente el conducto, evitando cualquier entrada de agua.

El primer paso que usted deberá hacer es acudir a nuestro centro y allí tomaremos las impresiones con la medida exacta de su oído. Pasados unos días le entregaremos los moldes a medida.

Si usted acude con regularidad a la piscina, o se baña habitualmente en el mar, evitará molestias e infecciones, pudiendo disfrutar de estas actividades sin riesgo alguno para sus oídos.

Protección antihumedad

Los tapones de baño protegen de la humedad en el oido. De esta forma evitamos molestos dolores y molestias que puedan causar.

Tapones de baño a medida

Nadie es igual y Monteserin es especialista en tapones de baño a medida. De esta forma su zona auditiva estará perfectamente protegida.

TAPONES DE BAÑO PARA NATACIÓN

Si práctica la natación es necesario proteger aquellas zonas de los oidos que puedan verse afectadas por la humedad. Consultenos sin compromiso.

SUBIR