widex audifonos financiados

Audifonos

Oferta de Audífonos en nuestra tienda en la Calle Alcalá 209

Audífonos Financiados

La inversión en la compra de un audifono es gestionada directamente por MONTESERIN para que de forma sencilla y realmente ágil puedas llevarte tu audifono lo antes posible.

Cientos de audífonos

Disponemos de muchisimos modelos de audifonos, texturas, colores y modelos que nos dan un amplio abanico de gama de audifonos para que no solo oigas mejor si no que también disfrutes de tu nuevo look.

Audífonos Widex

Monteserin solo trabaja con las mejores marcas, nuestros audifonos no iba a ser un caso diferente. Audifonos Widex es nuestra marca por excelencia, ofreciendo garantia, los mejores precios y soporte post venta.

Financiación de Audífonos

Puedes financiar tu ayuda auditiva en cómodos plazos. Para más información consulta en nuestro centro Monteserin de la Calle Alcalá.

Flexibilidad en el pago de audífonos

Monteserin ofrece a todos sus clientes Planes de Pago Flexibles, para que el coste de sus audífonos nunca sea un impedimento para que vd disfrute de un mayor bienestar y calidad de vida.

En Monteserin financiara sus audífonos en cómodos plazos, dependiendo de la cuota que vd desee pagar.

En muchos de nuestros planes de financiación de audífonos no pagará ni costes de apertura ni intereses. Nuestro personal le informará al detalle de las condiciones de financiación de nuestros audífonos.

Mejorar su audición empieza en Monteserin

Ofertas en Audífonos

La tecnología en los audífonos ha avanzado rápidamente y hoy tienen muchas más funcionalidades de lo que hacían unos años atrás. Modelos de audifonos que solo Monteserin  ofrece rodeados de nuestros mejores profesionales, que se ajustarán a tus necesidades auditivas y a tus requerimientos más personales.

Sin embargo, el oído como cualquier otra parte del cuerpo requiere de estimulación y ejercicio. Si el estímulo desaparece, la pérdida auditiva empeora y la comprensión del habla también empieza a deteriorarse.

La solución para volver a oír bien pasa por el uso de algún tipo de ayuda auditiva. La más utilizada es el audífono. Para mucha gente, el hecho de llevar un audífono es algo difícil de aceptar, y habitualmente posponen la decisión y tan solo buscan una solución cuando realmente aparecen problemas en la vida cotidiana.

SUBIR