Las mejores Gafas en Madrid, Calle Alcalá 209

Gafas graduadas, revisión de la vista y revisión de la tensión ocular.

Somos Ópticos, Somos Monteserin

GAFAS GRADUADAS, SIEMPRE A LA MODA

Tus  gafas graduadas han de ser el complemento perfecto para marcar tu estilo. Encontrar unas gafas perfectas puede ser más complicado de lo que parece, en Monteserin tenemos una gran colección de productos para que puedas tener todas las opciones en cuenta y tomar la mejor decisión.

Monteserin marca tendencias en gafas graduadas de las marcas más relevantes. Ofrecemos una colección elegante en cuanto a gafas graduadas con aires a las gafas clásicas que han marcado época.

Modelos de gafas graduadas fabricadas con materiales de poco peso sin renunciar con ello a las tendencias más vanguardistas de la moda óptica y sin renunciar a su comodidad.Colores muy vivos que iluminan la mirada y dan un toque fresco a nuestro rostro. La moda en gafas graduadas opta por colores más llamativos y huye un poco de los tonos negros o marrones tan clásicos. Las formas también se han ido variando consiguiendo gafas de mayor tamaño que aumentan nuestro campo visual y dan un toque muy sofisticado. Gafas grandes, pequeñas, de colores sobrios o más llamativos; así son las últimas gafas graduadas que solo Monteserin te puede ofrecer.

Cristales

Nuestras monturas y nuestras cristales respetan todas las normas Europeas, están certificadas por laboratorios independientes, y todos disponen de tratamientos anti reflejante y endurecido

Lentillas de colores

Lentillas de colores diarias, diseñadas para usar una vez y desecharlas, por tanto, ideales para eventos especiales. Su efecto 3 en 1 de una mayor definición al nuevo color del ojo, siendo idóneas para potenciar tu color

Oferta en Audifonos

Monteserin ofrece a todos sus clientes financiación de sus audífonos, para que el coste de sus audífonos nunca sea una barrera para que vd disfrute de un mayor bienestar y calidad de vida.

RSC

Monteserin es una óptica con servicios de audiología que ofrece compromiso de responsabilidad social corporativa, conocida como RSC.

Calidad

Nuestras colecciones de gafas están seleccionadas para que puedas elegir el modelo de gafas que más se ajuste a tus necesidades e imagen.

garantia

Monteserin como óptica especializada en la venta y reparación de gafas, ofrece una garantia con la que sentirse tranquilo a la hora de adquirir tus lentes.

Gafas graduadas

Nuestras gafas estan sujetas a estrictos controles de calidad pero además las ajustamos a la visión que tus ojos demandan.

Gafas Arnette

Mmonteserin es la óptica en Madrid que ofrece todas las marcas de gafas al mejor precio. Si esta buscando un modelo de gafa en concreto, venga a visitarnos y si no tenemos sus gafas en stock las buscaremos para que pueda disfrutar de sus gafas lo antes posible.

Monteserin pone a su disposición las mejores marcas de gafas al mejor precio. En esta sección podrá ver los modelos de gafas de la marca Arnette para que elija el modelo de gafa que más se ajuste a sus necesidades.

Todos nuestros modelos de gafas estan orientados a mejorar su estado de la visión, si lo desea podemos ofrecerle gafas graduadas que permitan protegerle de la luz solar.

Es importante la revisión de la vista. Por ello nuestro equipo de profesionales pueden ofrecerle la graduación de la vista con las técnicas más avanzadas del sector.

Como no podía ser de otra forma, Monteserin le ofrece gafas con las mejores prestaciones, donde la calidad prima. Por ello le ofrecemos toda una garantia que cubra cualquier defecto de fabricación.

Nuestros servicios

Puede realizar su revisión de la vista en nuestra óptica en el centro de Madrid

Dispondrá de las mejores colecciones de gafas graduadas a su disposición.

Las primeras marcas en gafas de sol para vestir con elegancia y protegerse de la luz.

Descanse de sus gafas y vista con unas lentes de contacto. Consulte nuestros precios.

En Monteserin audiovisual somos especialistas en audiometrias y soluciones para el oído.

Se puede decir que es el método que mayor precisión ofrece en la determinación de la presión intraocular

Si necesita ayuda, llamenos 91 7 25 18 92

SUBIR