Monteserin

Colección de gafas del 2018

Gafas

Ofertas en nuestra tienda de la Calle Alcalá 209

Monteserin marca la  tendencia en gafas graduadas de las marcas más relevantes. Ofrecemos una colección elegante en cuanto a gafas graduadas con aires a las gafas clásicas que han marcado época.

Modelos de gafas graduadas fabricadas con materiales de poco peso sin renunciar con ello a las tendencias más vanguardistas de la moda óptica y sin renunciar a su comodidad.Colores muy vivos que iluminan la mirada y dan un toque fresco a nuestro rostro. La moda en gafas graduadas opta por colores más llamativos y huye un poco de los tonos negros o marrones tan clásicos. Las formas también se han ido variando consiguiendo gafas de mayor tamaño que aumentan nuestro campo visual y dan un toque muy sofisticado. Gafas grandes, pequeñas, de colores sobrios o más llamativos; así son las últimas gafas graduadas que solo Monteserin te puede ofrecer.

Calidad

Nuestras colecciones de gafas están seleccionadas para que puedas elegir el modelo de gafas que más se ajuste a tus necesidades e imagen.

garantia

Monteserin como óptica especializada en la venta y reparación de gafas, ofrece una garantia con la que sentirse tranquilo a la hora de adquirir tus lentes.

Gafas graduadas

Nuestras gafas estan sujetas a estrictos controles de calidad pero además las ajustamos a la visión que tus ojos demandan.

SUBIR