Filtros de Baja Visión. En Monteserin

Especialistas en filtros de baja visión

Monteserin óptica en Madrid

Si padeces una degeneración macular debes proteger los ojos de la luz del sol. También procura llevar una gorra o visera y por supuesto nunca mires a fuentes de luz LED. Si utilizas mucho las tablet o eres adicto al móvil protege tu dispositivo con un filtro llamado RETICARE.

Filtros LVH

Los Filtros LVH fueron desarrollados para atender las necesidades de personas sensibles a la luminosidad intensa a consecuencia de alguna patología de la visión.

Filtros para deslumbramientos.

Los filtros para el control del deslumbramiento mejoran el contraste y reducen las molestias de los usuarios con algún tipo de sensibilidad a la luz

Filtros y control

LVH, ha puesto en marcha el programa para el control del deslumbramiento, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio

 

 ¿Por qué utilizar filtros de baja visión ?

Los ojos y en particular la visión sufren los efectos nocivos de las radiaciones solares y, en particular, la luz azul, dañina incluso en días nublados. Existen tres familias de rayos luminosos emitidos por el sol: los ultravioletas, los rayos visibles y los infrarrojos. Los rayos infrarrojos son los causantes de la catarata senil. La radiación visible puede causar lesiones de retina, deslumbramiento y baja visión nocturna. Los rayos ultravioletas no visibles, producen cataratas de otro tipo y lesiones más graves. La capa de ozono atenúa los graves efectos de estos rayos sobre la visión, deteniendo los rayos ultravioletas. Por otra parte, las gotas de agua existentes en la atmósfera filtran los infrarrojos.

Si tiene problemas de baja visión  llamenos 91 7 25 18 92

Asociación DOCE

Si tiene algún problema de baja visión le recomendamos visite este link:

¿ Qué enfermedades me pueden obligar a usar filtros de baja visión ?

Degeneracion macular

El DMAE es probablemente la causa más común para el uso de filtros de baja visión. Su uso en este tipo de enfermedad ayudará a tranquilizar la vista sin realizar esfuerzos.

Retinosis pigmentaria

En este caso los filtros de baja visión reducen el deslumbramiento y protege de radiación dañina en ambientes con intensidad luminosa media alta.

Glaucoma

Es la segunda causa de ceguera en el mundo y amenaza con convertirse en una epidemia con el envejecimiento de la población. Una enfermedad que se podría frenar usando filtros de baja visión adecuados.

Albinismo

El objetivo de estos procesos de rehabilitación de baja visión es mejorar la calidad de vida de nuestro paciente albino. El uso de filtros de baja visión les ayudará considerablemente.

Perdida de sensibilidad

Se recomiendan a aquellas personas que padecen sensibilidad al deslumbramiento, visión borrosa, pérdida de sensibilidad al contraste y dificultad para adaptarse a cambios bruscos de niveles de iluminación.

Fotofobia

Los filtros de baja visión mejoran en muchas ocasiones, la fotofobia y una disminución de sensibilidad al contraste así como de la agudeza visual.

Deslumbramientos

Puede elegir desde unas gafas con filtros de baja visión para proteger el deslumbramiento hasta una ayuda electrónica de la más alta tecnología.

Retinopatia Diabética

La disminución de la visión o baja visión es una derivación de la retinopatia diabética y no se debe confundir con ceguera. Para cuidarse utilicen filtros de baja visión.

Cataratas

Los filtros de baja visión están principalmente indicados para personas que presentan afecciones visuales: catarata, glaucoma, retinitis pigmentaria, degeneración macular, retinopatía diabética

Cristales

Nuestras monturas y nuestras cristales respetan todas las normas Europeas, están certificadas por laboratorios independientes, y todos disponen de tratamientos anti reflejante y endurecido

Lentillas de colores

Lentillas de colores diarias, diseñadas para usar una vez y desecharlas, por tanto, ideales para eventos especiales. Su efecto 3 en 1 de una mayor definición al nuevo color del ojo, siendo idóneas para potenciar tu color

Oferta en Audifonos

Monteserin ofrece a todos sus clientes financiación de sus audífonos, para que el coste de sus audífonos nunca sea una barrera para que vd disfrute de un mayor bienestar y calidad de vida.

RSC

Monteserin es una óptica con servicios de audiología que ofrece compromiso de responsabilidad social corporativa, conocida como RSC.

Nuestros servicios

Puede realizar su revisión de la vista en nuestra óptica en el centro de Madrid

Dispondrá de las mejores colecciones de gafas graduadas a su disposición.

Las primeras marcas en gafas de sol para vestir con elegancia y protegerse de la luz.

Descanse de sus gafas y vista con unas lentes de contacto. Consulte nuestros precios.

En Monteserin audiovisual somos especialistas en audiometrias y soluciones para el oído.

Se puede decir que es el método que mayor precisión ofrece en la determinación de la presión intraocular

Si tiene problemas de baja visión  llamenos 91 7 25 18 92

SUBIR